Mostrando 1–12 de 43 resultados

Mostrar Filtros

Los recambios Dolphin son aquellas piezas esenciales para mantener en correcto estado y en perfecto funcionamiento el limpiafondos automático. Así, adquirirlos en nuestra tienda es sinónimo de calidad y de precios competitivos. No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestro amplio catálogo.

Los recambios para limpiafondos Dolphin te permitirán recuperar la funcionalidad de producto y, especialmente, mantener tu piscina con un óptimo estado de salubridad. Repasamos algunos aspectos esenciales que te permitirán elegir la mejor alternativa posible.

¿En qué debes fijarte antes comprar recambios para limpiafondos Dolphin?

Antes de comprar recambios para limpiafondos Dolphin es probable que pienses que basta con sustituir la pieza que no funciona por otra de las mismas medidas y características. Esta opción no es nada conveniente, ya que cada modelo de limpiafondo exige unas piezas específicas para que funcione correctamente.

Por lo tanto, el primer paso es identificar la referencia del modelo de limpiafondos Dolphin que tienes. Posteriormente, has de confiar exclusivamente en una tienda que te garantice que vende repuestos originales. Busca la referencia, accede a la ficha y comprueba cuál es la pieza que necesitas.

¿Qué tipo de recambios ofrece Dolphin?

Por suerte para sus clientes, este fabricante te permite comprar cualquier pieza de tu limpiafondos. Entre otras propuestas, podrás adquirir:

  • La fuente de alimentación.
  • La cesta filtrante.
  • El filtro del cesto.
  • Un kit de cartuchos de filtro ultrafino o primavera.
  • El soporte para el cepillo.
  • Un flotador interno.
  • Una clavija de conexión.
  • La carcasa.
  • El cable flotante.
  • Un flotador para cable.
  • Una tapa frontal.
  • La hélice con el tornillo correspondiente.
  • El bloque del motor.

Otras propuestas de gran utilidad

Pero no solo es posible adquirir las partes internas, sino también las externas. No en vano, es en cada recorrido que realiza el limpiafondos donde se produce el desgaste progresivo de piezas tan importantes como:

  • El chasis. Está expuesto al cloro y a otros productos químicos que pueden alterar su color y su resistencia.
  • Las correas de las orugas. Son indispensables para que el producto se adapte mejor al fondo y a las paredes.
  • El cepillo. En forma de rodillo, es una de las partes clave de la eficacia del limpiafondos. Se puede cambiar en segundos.
  • La fuente de alimentación y los cables de conexión. Es el transformador mediante fuentes conmutadas, transforma 230v en 29V y consumos máximos de 180W .
  • Rodamientos exteriores. Algunos modelos incluyen ruedas laterales para potenciar su movilidad. A medida que pasa el tiempo, van perdiendo adherencia y mostrando síntomas de falta de adaptabilidad. Cambiarlos te ayudará a alargar la vida útil de tu limpiafondos.
  • Bolsas de filtración. Sin ellas, no es posible impedir la entrada de suciedad en el sistema de filtración. Reponerlas es siempre adecuado para que tu limpiafondos Dolphin sea más eficaz.
  • Mando a distancia. Disponible en algunos modelos, solo tienes que cambiarlo para programar el periodo de limpieza con solo pulsar un botón.

¿Cómo puedes elegir el recambio perfecto?

En cuanto veas que en el fondo de tu piscina hay restos de suciedad, justo tras pasar el limpiafondos, debes actuar. Te animamos a que retires el chasis y a que compruebes visualmente cuál es la pieza que podría estar dándote problemas. Observa el funcionamiento del producto y detectarás dónde está el error. Lo habitual es que la velocidad de limpieza sea más lenta o que no tenga acceso a las paredes de la piscina.

De no poder verificarlo, puedes ir desmontando las distintas piezas hasta detectar cuál es la obstruida o la que presenta alguna irregularidad. Como te hemos comentado, es posible encontrar cualquier elemento para su sustitución.

Además, Dolphin se esfuerza por no instalar las piezas con tornillos complicados de retirar o que exijan la colaboración de un profesional. Tú mismo podrás instalar lo que sea necesario con la ayuda de un destornillador y una llave para ajustar las tuercas. En unos minutos, podrás comprobar si la reparación ha sido exitosa.

Eso sí, nuestra experiencia en el sector nos invita a aconsejarte que confíes exclusivamente en especialistas en este tipo de productos. Si empiezas a instalar productos compatibles que solo comparten la medida con el original, en muy poco tiempo, notarás cómo la limpieza del fondo de tu piscina no es la más adecuada.

En tus manos está elegir ya los recambios para limpiafondos Dolphin que necesitas. No retrases demasiado su adquisición y conseguirás que bañarse en tu piscina sea una experiencia tan saludable como el primer día. Ya que invertiste en la compra de un buen limpiafondos, haz lo mismo ahora para alargar eficazmente su vida útil y para beneficiarte de su adaptabilidad. Notarás la diferencia desde el primer día.

En conclusión, los recambios Dolphin son piezas clave para el correcto funcionamiento del limpiafondos y para sacar el máximo partido a su durabilidad. Además, dado que las funciones que este producto desarrolla son tan importantes, sus recambios lo serán igualmente. Contar con piezas oficiales de la mano de profesionales como nosotros te permitirá despreocuparte sobre la correcta limpieza del fondo de tu piscina, sea esta del tipo que sea.