Mostrando los 11 resultados

Mostrar Filtros

En Locos por las piscinas sabemos lo importante que es llevar a cabo un buen mantenimiento a nuestras piscinas a lo largo de todo el año. Es por eso por lo que te ofrecemos productos de todo tipo, gracias a los cuales el agua de tu piscina estará siempre protegida y limpia. Buscamos la mejor calidad en todos los artículos para que aquellos que los adquieran queden siempre satisfechos. Porque la única manera de garantizar el éxito es ofrecer las mejores calidades en todo lo que tenemos para ti.

Uno de los productos que encontrarás en nuestra tienda online de piscinas son los enrolladores de piscina. Su utilidad es tan sencilla como práctica. Con un enrollador podrás extender y recoger tu cobertor, así como desplazarlo hacia la zona de almacenamiento con facilidad. De esta manera, la zona de baño estará totalmente preparada para todo aquel que quiera darse un chapuzón.

Estos enrolladores de manta térmica son la mejor solución para mantener nuestro cobertor en buenas condiciones. Asimismo, son muy económicos y fáciles de usar, con lo cual no habrá a quien se le resistan. Contamos con una gran cantidad de modelos diferentes entre los que podrás elegir, para que escojas el que encaje mejor con tus necesidades. También los podrás encontrar en un pack con la manta térmica, para poder disfrutar de ambos artículos al mismo tiempo a muy buen precio. No dudes en consultarnos cualquier pregunta que pueda surgirte a lo largo del proceso.

¿Para qué sirven los enrolladores de piscina?

Si tienes cobertores térmicos, la mejor decisión que puedes tomar es la de adquirir también un enrollador. Tiene varias funciones: la más importante de todas ellas es que te permitirá plegar y desplegar el cobertor rápidamente. No hay lugar a error si tienes uno de estos dispositivos, porque el proceso será extremadamente sencillo.

Otra de sus utilidades es que te permite proteger de la exposición solar prolongada tu manta térmica. Esto hará que la durabilidad se alargue mucho más, y que puedas usar la misma manta muchos años seguidos. Con un buen cobertor térmico podrás climatizar el agua de tu piscina rápidamente y sin que suponga un gran gasto energético. Pero estos productos también hay que cuidarlos para que duren, y estos enrolladores de piscina son la mejor solución.

Por último, te asegurarás de poder extender la manta sin que esta roce de forma innecesaria con la piedra de la piscina. De nuevo, es mirar por la protección de un producto que quieres mantener en buenas condiciones.

¿Cómo elegir un enrollador de piscina?

Ante cualquier duda que te pueda surgir, siempre podrás consultarnos de forma personal para que te ayudemos a elegir el mejor artículo para ti. Mediante un asesoramiento personalizado, conseguirás encontrar siempre las mejores soluciones. Llevamos más de una década dedicándonos de forma profesional a este ámbito, con lo cual sabemos cómo enfrentarnos a cualquier posible problemática.

A la hora de elegir un modelo, deberás tener en cuenta las medidas exactas de tu manta térmica. Como podrás comprobar en las descripciones de nuestros productos, se indica siempre el grosor del tubo y el largo. Con estos datos, no tendrás más que compararlos con los cobertores térmicos que tengas y elegir el que mejor se ajuste. Si se ajusta a tu cobertor, también lo hará a tu piscina, porque este primero ya estará específicamente diseñado para ella.

En cuanto a tipos de medidas, verás que contamos con modelos que van desde los 3,20 metros hasta un máximo de 7,40 metros. Cada modelo ofrece siempre un mínimo y un máximo, para que así se puedan usar en diferentes cobertores. La adaptabilidad, como verás, es muy amplia en este sentido. A su vez, se señala el grosor exacto del tubo, que va desde los 80 mm hasta los 112 mm. Podrás añadir una funda protectora para que el sol no dañe en ningún momento tu cobertor o tu enrollador. Invertir en seguridad es una de las mejores decisiones que se puede tomar, sobre todo cuando hablamos de mantener la vida útil de nuestros artículos.

También contamos con enrolladores telescópicos pensados para piscinas elevadas, así como otros que se encuentran motorizados. Los que incorporan motor funcionan mediante un mando, gracias al cual la labor es muy sencilla. Podrás abrir y cerrar tu piscina cómodamente sin necesidad de estar siquiera al lado.

Si prefieres un enrollador para la pared, también disponemos de algunos dispositivos así. De esta forma, podrás dejarlo completamente fijo. En este caso sí que se recomienda que se añada una funda, para que la luz solar no acabe por ser un problema en ningún momento.

En nuestra tienda online de piscinas encontrarás una gran cantidad de modelos de enrolladores de piscina. Visita esta categoría, y selecciona el que se adecúe a tus necesidades. Contacta con nosotros si necesitas ayuda.