Mostrando los 9 resultados

Mostrar Filtros

Comprar focos led para piscinas

Aparte de los aparatos de limpieza, nuestra página web también oferta una gran categoría de focos led para piscinas. Se trata de la mejor opción a la hora de iluminar una piscina, pues el led es una tecnología innovadora con unos consumos de electricidad mínimos. Disponemos de diversos modelos. Te puedes decantar por los focos led de luz blanca o los de luz RGB, los cuales son regulados para iluminar la piscina con distintos colores.

Nuestro catálogo de focos led para piscinas

¿Qué es exactamente un led? El nombre de esta forma de iluminación procede del término inglés light emitting diode. Nos encontramos ante diodos que emiten luz a partir de una pequeña corriente de electricidad. Su rendimiento es perfecto. El led es ideal para los usuarios que pretendan iluminar una estancia durante largos periodos de tiempo o incluso días.

Nuestro catálogo es diverso y ofrece distintas opciones al consumidor que busca focos led para piscinas. Encontrarás la que más se adapte a tus necesidades, como los focos empotrados sumergidos, asientos para exterior, lámparas flotantes o luces con mando a distancia incorporado para piscina. El catálogo es tan amplio que proporciona incluso cubiteras luminosas, ¡para montar una fiesta veraniega inolvidable!.

Como sabemos que el usuario de tecnología de iluminación led no pretende elevar su consumo, todas las luces para piscina trabajan a baja tensión, específicamente a 12 voltios de corriente alterna. La forma recomendable de instalar luces led en una piscina es la siguiente: la distancia entre cada foco no debe superar los veinte metros cuadrados. Un consejo práctico es orientar los focos en la dirección contraria a la vivienda para evitar los deslumbramientos durante la noche.

Iluminación led blanca

Se trata de una luz estática y de un único color. Los técnicos dedicados al oficio de la iluminación la encasillan dentro de la categoría de luz fija. Es, sin duda, el tipo de iluminación más básico del mercado, aunque, entre sus opciones, se puede alternar entre el modelo de luz blanca cálida y el de luz blanca fría. La luz cálida presenta unas calidades muy interesantes. Es una luz suave, de tonalidad amarillenta, que atraviesa una gama cromática de leonados y dorados. En cuanto a las especificaciones de la luz blanca fría, como su propio nombre nos indica, se trata de una iluminación más apagada, con un color aperlado y azulado. Consigue una perspectiva más cristalina de la piscina. Ambas luces son opciones muy recomendables, ya que mejoran la estética nocturna de las piscinas y, además, al mejor precio y con un ahorro energético considerable frente a otras variedades.

Iluminación led RGB

Aparte de la iluminación led en tonalidad blanca, también te podemos ofrecer las luces led RGB para piscinas. La principal ventaja de esta modalidad es su variedad cromática, puesto que contiene una extensa gama de colores para decorar tu piscina. El usuario puede divertirse modificando los parámetros de la iluminación. Cada día puede iluminarse de un color distinto, lo que es una sorpresa para cualquier invitado.

Los tonos de las luces led RGB se forman con la combinación de tres colores primarios: amarillo, magenta y cian. Estas luces se compran junto a un mando adicional, con el cual se regula tanto la intensidad de la iluminación como su tonalidad. ¡Diviértete con una amplia paleta y disfruta de un color distinto cada día!

Ventajas de los focos led

Ya hemos mencionado una de sus principales ventajas. Se trata de sistemas de iluminación respetuosos con el medioambiente y con un bajo consumo eléctrico.

Otro beneficios que debemos destacar es la luz fría que emiten estos focos. Puesto que no emiten calor, a diferencia de las luces incandescentes, la durabilidad del led es mayor.

Su iluminación es completamente nítida. Por esta razón, nuestros clientes se decantan por este método para decorar sus jardines o piscinas durante la noche.

Por último, el aspecto más divertido es su personalización. El usuario de los focos puede modularlos según sus gustos personales.