Mostrando los 12 resultados

Mostrar Filtros

Comprar mantas térmicas para piscinas en verano

En nuestra Tienda de piscinas online encontrarás las mantas térmicas para piscina que necesitas, busca en nuestro catálogo todos los modelos de los que disponemos para ti.

Si este no es el modelo que buscas puedes buscar el tuyo en nuestra sección de cubiertas para piscinas donde encontraras todos los modelos del mercado disponibles, entre los que incluimos los útiles cobertores de invierno para piscinas para minimizar al máximo el mantenimiento de tu piscina en esta estación del año.

Mediante las mantas térmicas podrás mantener tu piscina con la temperatura ideal al menor coste posible. También conocidas como mantas térmicas, o como toldos solares, con estos complementos podrás preservar tanto la calidez del agua como protegerla de la suciedad ambiental. En Locos por las piscinas ofrecemos un gran cantidad de cobertores, gracias a lo cual podrás elegir la medida que prefieras. Así, solo tendrás que colocarlo rápidamente en tu hogar, sin preocupaciones por ver si encaja o no. La variedad es lo que hace que haya productos perfectos para todos los públicos.

¿Estás harto de intentar bañarte por la mañana y que el agua esté demasiado fría tras toda la noche? Si tienes niños, probablemente hayas notado que prefieren bañarse por la tarde precisamente porque el sol ya ha calentado el agua por completo. Una de las mejores soluciones son las mantas térmicas de Geobubble. Cuentan con un material de doble burbuja, que preservará la temperatura que se haya ganado con el sol durante toda la noche. Independientemente de si tu piscina está en una zona de sierra y refresca mucho cuando se va la luz, al día siguiente todo estará perfecto. Es el mejor aislante entre el agua y el frío viento, permitiéndote disfrutar de cálidos baños.

La firma OXO también ofrece productos de una calidad inigualable, con un grosor de 500 micras. Además, cuenta con protección para el sol, de forma que no se verán perjudicados por la exposición al mismo. Esto es lo que garantizará su durabilidad a largo plazo.

El nuevo modelo OXO Optimal Care de 500 micras, con su tonalidad ayuda a optimizar la captación solar, también evita la proliferación de algas, así como reduce los tiempos de filtración, y puede llegar ahorrar hasta un 70% de productos químicos.

Necesitarás menos productos químicos

Los cobertores térmicos no sirven solo como protección del calor. Además, te permitirán mantener la higiene del agua durante el máximo tiempo posible. La gran ventaja de esto es que ahorrarás a largo plazo en productos químicos, puesto que no tendrás que usar tantos. También evitarás que caiga cualquier tipo de insecto u hojas, así como cualquier tipo de deshecho.

Mantener una piscina limpia es mucho más sencillo que tener que estar constantemente recurriendo a artículos limpiadores. En este sentido, combinar estas cubiertas con un limpiafondos y con cloro de forma habitual es más económico que cambiar el agua. No solo es más barato, sino que también es mucho más respetuoso con el medioambiente.

A esto hay que sumarle que estas mantas térmicas te ayudarán a eliminar la evaporación del agua. De esta forma, no tendrás que estar constantemente rellenando la piscina, puesto que podrás ahorrarte ese factor. La tecnología que incorporan está pensada para tener una mayor vida útil. Es por esto por lo que trabajamos estos productos, porque sabemos que podemos garantizar a nuestros clientes su calidad. Buscar siempre la satisfacción de nuestros compradores es nuestra máxima prioridad.

Una manta térmica, también es el complemento ideal para una bomba de calor, para así enviar la evaporación, y poder mantener mejor la temperatura, y así nuestra bomba de calor funcionará menos horas.

Cuál es la mejor manta térmica

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar mantas térmicas para tu hogar es la medida exacta de tu piscina. De esta manera, podrás escoger el que mejor encaje con la misma. Una vez tengas este punto claro, hay que pasar a elegir el grosor de la manta térmica. Cuantas más micras, más durabilidad tendremos del cobertor.

En nuestra tienda encontrarás diferentes grosores: desde 400 micras, que es el más bajo, hasta 800 micras, pasando por 500 y 700. Cuanto mayor sea este grosor, mejor mantendrá la temperatura del agua. No obstante, esto no significa que siempre debamos elegir el más alto. Puede que tú tan solo quieras aumentar un poco esta temperatura a lo largo del día, en cuyo caso con un protector de 400 micras te será más que suficiente. Si lo que quieres es calentar el agua hasta un total de 10 grados, la mejor solución sí que será la de 800 micras.

En los modelos Sol+Guard 500 y Sol+Guard 800, al ser transparentes captan más calor, y son los modelos con los que podemos calentar más nuestra piscina.

Como suele suceder, no hay una única respuesta buena: todo va a depender del uso que quieras hacer de este producto. Recuerda que puedes pedirnos asesoramiento si así lo necesitas, y haremos más sencilla la elección.

Consejos para mantener tu manta térmica

El uso de estas mantas térmicas es muy sencillo, solo tendrás que colocarlos sobre la superficie del agua. Para que funcionen de forma correcta, la cara de burbujas debe estar siempre en contacto con el agua. Se aconseja el uso de enrolladores de piscina, así como cubrirla con una manta de protección opaca para mejorar la protección. Si no cuentas con un enrollador, debes preocuparte de enrollar bien la manta tras el uso. Procura que sea en un lugar sombrío, y que esté bien enjuagada.

En el momento en el que el agua esté alrededor de los veintiocho grados, deberá retirarse el cobertor. Para evitar cualquier daño, es recomendable que no extiendas la manta sobre la hierba. De esta forma, protegerás las burbujas a largo plazo.

Si has realizado algún tratamiento químico, debes esperar al menos cuarenta y ocho horas para poder usar los cobertores térmicos. De otra forma, podría acabar viéndose perjudicado el material. Recuerda visitar nuestra tienda online de piscinas para encontrar todos los productos que necesitas.