Mostrando los 3 resultados

Mostrar Filtros

Por qué comprar un limpiafondos hidráulico

En nuestra Tienda de piscinas online contamos con un gran abanico de limpiafondos para piscinas. Entre los cuales se encuentran los limpiafondos hidráulicos de diferentes marcas.

Estos sistemas de limpiafondos para piscina disponen de grandes prestaciones que los hacen muy efectivos y versátiles, siendo éstos una opción más que interesante para cualquier tipo de piscina que tengas.

Qué es y cómo funciona un limpiafondos para piscinas hidráulico

Los limpiafondos hidráulicos funcionan conectados al propio filtro de la piscina.

Esto es posible gracias al uso de una manguera conectada desde el dispositivo hasta un punto de aspiración de la piscina.

La longitud de la manguera debe ser capaz de cubrir todo el área que ocupa el vaso de la piscina, de otra forma no llegaría a todos los rincones.

Los limpiafondos hidráulicos, una vez conectados a tu piscina, absorben el agua junto con la suciedad de la piscina transportándolas al prefiltro de la bomba y seguidamente al filtro.

Al quedar la suciedad en el propio filtro de la piscina, se necesita limpiar más amenudo para poder eliminar toda la suciedad que se acumule para evitar la obstrucción del sistema de filtración.