Mostrando 1–12 de 21 resultados

Mostrar Filtros

Comprar skimmer para piscinas

Los skimmers para piscinas son una herramienta vital del sistema de filtrado. Entre los accesorios más necesarios para los vasos de las piscinas, el skimmer ocupa un lugar principal.

La función de este aparato es la de absorber el agua sucia que se mantiene en la superficie para prevenir que el resto se ensucie o pudra. De este modo, gracias a este accesorio para piscinas, evitamos la molesta acumulación de desechos en la superficie, como es el caso de ramas, hojas y pequeños insectos. También se vincula a la desinfección y tratamiento del agua.

En nuestra página web puedes encontrar distintos modelos y packs. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y a las características específicas de tu piscina. A continuación, te contamos más acerca de los tipos de skimmers

Todo sobre el skimmer para piscinas

Skimmer es el nombre que recibe la boca de succión que encuadramos en las paredes de la piscina. Estas paredes tienen como fin filtrar el agua. Su ubicación suele encontrarse en las zonas próximas a la superficie.

La tarea del skimmer es la de succionar periódicamente el agua de la superficie. Este proceso se debe a que no queremos que el agua de nuestra piscina llegue a estancarse y se pervierta, lo que supondría la proliferación de elementos dañinos para la salud. En este sentido, su funcionalidad es la de remover el agua y renovarla, aumentando el nivel de oxígeno. De este modo, tu piscina contará con las condiciones idóneas para disfrutar del baño.

Es un elemento imprescindible en una piscina. No puede faltar, puesto que se encarga de eliminar las hojas y los residuos flotantes. Todo este desperdicio se queda alojado en un cesto donde se lleva a cabo la primera filtración del agua. Es necesario acompañar el skimmer de tratamientos y líquidos que le ayuden en sus funciones.

Cuáles son los elementos incorporados en el skimmer

Un skimmer contiene los siguientes elementos. En primer lugar, la abertura para la aspiración. Por este hueco se filtra la suciedad y se renueva el agua. También dispone de una válvula y de un cesto de retención de residuos. Ambos elementos sirven para mantener limpia la piscina. Por último, el regulador de caudal y la tapadera que lleva al cesto.

Funciones del skimmer para piscinas

Esta herramienta fundamental para las piscinas cuenta con diversas funcionalidades. No obstante, el fin más importante del mismo es actuar como la primera ventana o fase del sistema de filtración. Te adelantamos, a continuación, cuáles son todas sus tareas.

En primer lugar, se encarga de eliminar las impurezas y la suciedad que enturbia el confort de la piscina. Actúa sobre la superficie para evitar que el agua se estanque y pervierta. Por otro lado, su sistema de filtrado evita el desbordamiento, por lo que controla el caudal del agua. También ayuda a tratar el agua de forma controlada y, puesto que incluye pastillas de cloro, evita la concentración en exceso.

Como has podido comprobar, se trata de la primera fase del sistema de filtrado. Es importante que nos lo tomemos en serio y realicemos un mantenimiento periódico. Esto significa que deberemos limpiar la suciedad acumulada, al menos, una vez por semana. El mantenimiento es aconsejable que sea frecuente en las épocas de mayor uso, como es el caso de la estación veraniega. Es sencillo, abrimos el cesto y retiramos cualquier vestigio de suciedad.

En el caso de que no dispongas de un skimmer, lo mejor que puedes hacer es consultar nuestras ofertas y adquirir uno.

Distintos modelos de skimmer para piscinas

En nuestra página web contamos con una amplia oferta de skimmers para que puedas elegir el que más se adapte a las condiciones de tu piscina. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer a nuestros usuarios unos productos de calidad y acordes a sus expectativas.

Cada modelo difiere de los demás debido a que tienen distintas capacidades. La elección de uno de ellos en concreto estará determinada por el volumen y prestaciones de tu piscina.

Hemos puesto a tu alcance una selección de skimmers premium y que se instalan tanto en piscinas de hormigón, liner, como desmontables. No esperes más y elige, ¡no te pierdas esta oportunidad única!

Elige entre nuestros tipos de skimmer y disfruta del baño sin preocupaciones. Recuerda que tendrás a tu disposición un producto automático, por lo que podrás despreocuparte de una vez por todas de los engorrosos mantenimientos. Además, a un precio muy competitivo.

Estamos siempre dispuestos a echarte una mano y a asesorarte sobre las especificaciones de nuestros productos. Llámanos si precisas de alguna información concreta acerca de los skimmers. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!