Mostrando los 3 resultados

Mostrar Filtros

Comprar bombas de piscina Astralpool

Entre las bombas de filtración para piscina, destacan las que ofrece la marca Astralpool. Esta empresa cuenta con un amplio repertorio de modelos entre su gama de filtración Astralpool. Tenemos el placer de presentarte un fabricante con una amplia trayectoria profesional. La calidad de sus bombas de filtración es reconocida por los expertos en el sector, lo que nos demuestra que ofrece todas las garantías de ser una compañía que lidera el nicho de mercado de las piscinas.

Bombas Astrapool para todo tipo de piscinas

La excelencia lograda en las bombas de filtración para piscinas se traduce en un abanico que cubre todas las características, tamaños y caudales. En nuestra página encontrarás, entre otras marcas, los modelos de Astralpool. Te animamos a que contactes con nosotros si precisas de una mayor información. Estamos dispuestos a ayudarte para que obtengas una bomba que se ajuste al máximo a las cualidades de tu piscina.

Bomba Autoaspirante Lyon Astralpool

La bomba Lyon de Astralpool está ideada para que tu piscina quede completamente filtrada. Su tecnología es innovadora y rompe con las tendencias del mercado, puesto que incorpora un sistema de gran rendimiento para obtener resultados asombrosos.

Este modelo es 100% compatible con el modelo Sena.

Entremos al trapo, la mayor novedad de esta electrobomba autoaspirante es su prefiltro, el cual tiene una capacidad de hasta 2 litros. Logra un resultado más completo y que no deja lugar a la suciedad acumulada. Esta bomba autoaspirante succiona por encima de los dos metros, por lo que es idónea para trabajar en piscinas privadas.

Has de saber que los materiales elegidos por la compañía fabricante son de la más alta calidad. El diseño de esta bomba de filtración está ideado en polipropileno, un material muy resistente y que aguanta el impacto de los productos químicos. Por si fuese poca protección, también está recubierto por una fibra de vidrio. Como ves, es un producto que resiste tanto el paso del tiempo como un uso continuado. La tapa del filtro, de tonalidad transparente, está construida en policarbonato a partir de un engranaje de roscado sencillo. Dejarla sellada no será ningún problema.

Bombas Boise para piscinas

Otra bomba autoaspirante muy demandada por nuestros clientes es el modelo Boise. Este clamor popular se debe a que este producto se adapta a todas las piscinas existentes, una ventaja a tener en cuenta. Dejando a un lado las características específicas de la piscina, esta bomba es capaz de funcionar con un flujo y una presión ajustables. No tendrás que quebrarte la cabeza haciendo cálculos, ¡estás delante de una bomba de filtración todoterreno!

Su método de empleo está al alcance de todos los usuarios, ya que funciona de una forma sencilla e intuitiva. En cuanto a la composición de su estructura, se trata de una bomba de filtrado que añade una tapa transparente que regula su presión. Además, los distintos lavados del agua son marcados a partir de un prefiltro.

Por su parte, el motor de este mecanismo de filtrado resiste a la oxidación gracias a la calidad de sus materiales. Este es el caso del eje, fabricado mediante una aleación de acero inoxidable. Respecto a los rodamientos, la ingeniería empleada hace que no requieran de lubricación externa. Por último, la carcasa de su bomba, compuesta con materiales termoplásticos de gran resistencia, aguanta todo tipo de temperaturas y presiones.