Mostrando los 3 resultados

Mostrar Filtros

Bomba de piscina Kripsol

Kripsol es un fabricante de bombas de piscina que tiene en su haber una dilatada trayectoria. Domina este mercado desde el año 1987, cuando empezó su andadura profesional. Por esta razón, se ha erigido como una de las compañías más preponderantes en cuanto a la venta de productos para piscinas. No solo es conocida en España, sino que también se ha expandido hacia mercados internacionales.

Eficiencia al mejor precio

Desde luego, la marca Kripsol es garantía de fiabilidad. Esto se debe a que ha obtenido el prestigioso certificado de garantía, lo que indica a sus consumidores que se trata de una marca que cuida todos los detalles de fabricación en sus productos. Sus bombas para piscina son de alta calidad, pero también ofrecen precios al alcance de todos los bolsillos.

Bombas de filtración Ninfa, Ondina y Caribe

Nos encontramos frente a los artículos más cotizados de la marca Kripsol, es decir, ante las series Ondina, Ninfa y Caribe. Estos productos utilizan termoplástico inyectado en sus cuerpos, lo que significa que han sido elaborados para perdurar. El cestillo está diseñado en plástico inyectado blanco. En consonancia con el resto de materiales de calidad, la tapa del cuerpo es de policarbonato transparente.

Por otro lado, cabe destacar que las series Ninfa y Ondina incorporan un cierre de tapa sencillo y que atraviesa palomillas abatibles con espárragos, además de un anillo tórico. Por su parte, la serie Caribe difiere en este estilo de cierre de tapa, puesto que la junta tórica responde a una llave de apertura.

Las bombas de estas series son muy llamativas porque, a diferencia de otros modelos, pueden ser empleadas para filtrar agua marina. Por tanto, son utilizadas en las piscinas privadas que usan sustancias salinas para depurar sus aguas.

Bomba Koral KS EVO Kripsol by Hayward

Otra opción muy interesante para tu piscina es la Koral KS EVO Kripsol. Te la recomendamos porque se trata de una bomba eficiente, construida con materiales robustos y que no produce casi ningún ruido. Es ideal para aquellas personas que demanden una correcta filtración del agua sin tener como consecuencia molestos sonidos.

Otra ventaja es que no te costará esfuerzo su instalación. Añadirla a tu hogar es de lo más sencillo, así como su mantenimiento. Para acceder a la bomba no necesitamos herramientas, lo que nos facilita la limpieza de algunos de sus componentes, como, por ejemplo, el prefiltro. En cuanto a su instalación, es un proceso fácil, ya que todas las conexiones de la bomba de filtrado están incluidas. Tan solo debemos asegurarnos de que se encuentran en la posición correcta para, posteriormente, enchufar la bomba a la corriente.

Es una bomba de filtrado polivalente, puesto que puede ser empleada para filtrar tanto agua dulce como salada. Esta característica es posible gracias a su sello mecánico AISI 316, que resiste la acción del agua del mar. Eso sí, recomendamos el empleo de esta bomba en piscinas que no superen los 150 metros cúbicos de capacidad.

Bomba Serie Koral

Más conocida como la KS o KSE.

Este tipo de bomba autoaspirante ha sido fabricada en un cuerpo termoplástico inyectado. Por tanto, es de gran calidad y resiste los agentes externos relativos a la temperatura y la humedad. Entre sus características técnicas, cabe citar su turbina en noryl con FV y la adición del mecanismo AISI 303.

Otro material interesante es su tapa, elaborada con un policarbonato completamente transparente. Su cierre se basa en un anillo tórico y en palomillas abatibles con espárragos. El cestillo destinado a la suciedad también guarda relación con el cuerpo porque es de plástico inyectado, en este caso de color blanco.

Bomba Serie Kan

Es una bestialidad de bomba. Su filtrado es de gran potencia y permite la circulación del agua de todo tipo de piscinas. Principalmente por su caudal, es usada en piscinas públicas.

Esta serie dispone de varios modelos, todos ellos compuestos y fabricados con materiales de alta calidad que alargan su vida útil. Te animamos a que adquieras una de estas bombas según la potencia que necesites, ya que oscila desde los 5,5 hasta los 12 CV. Obtendrás un rendimiento espectacular con cualquiera de ellas.

Te la recomendamos para calentar piscinas. Funciona con agua caliente y alcanza una temperatura máxima de 50 ºC. De este modo, la Serie Kan es frecuente en spas y piscinas cubiertas de hoteles.