Mostrando 1–12 de 18 resultados

Mostrar Filtros

Comprar limpiafondos eléctricos para piscinas

¿Es posible que te estés planteando comprar un limpiafondos eléctrico? Entonces podemos darte una noticia que te encantará conocer: estás en el lugar indicado. Estás justamente en una tienda en línea en la que te ofrecemos lo que necesitas. Has ido a parar, además, a la categoría de productos donde hallarás lo que buscabas.

Ahora bien, ¿conoces todos los detalles que rodean a un producto tan atractivo como el que aquí es nuestro protagonista? Nosotros sí, por lo que vamos a tratar de echarte una mano al respecto, mostrándote los puntos clave de la cuestión. Podrás profundizar en la importancia de este limpiafondos, así como las ventajas que se derivan de su adquisición. Sigue leyendo y lo verás.

¿Por qué es importante mantener limpio el fondo de la piscina?

Si estás pensando en comprar un limpiafondos eléctrico es porque, muy probablemente, ya hayas oído hablar de la importancia extraordinaria que tiene el hecho de ser capaz de mantener lo suficientemente limpio el fondo de la piscina.

En este sentido, nosotros, expertos en este ámbito, podemos hablarte de los siguientes puntos fundamentales:

  • Tener un fondo de piscina sucio o descuidado da lugar al crecimiento y nacimiento de hongos, bacterias, algas y demás organismos y microorganismos que impiden que esta se mantenga en un estado de salubridad suficiente como para poder disfrutar de ella como en realidad corresponde.
  • No tratar de mantener un fondo lo necesariamente limpio acabará degradando el estado general de la piscina y de sus distintos accesorios. Esto hará que, a la larga, debas gastar gran cantidad de dinero en reparar todo aquello que se haya averiado. Un claro ejemplo de lo que estamos queriendo decir es la acumulación de suciedad en los filtros de agua. Si no se limpia el fondo de la piscina, la acumulación es mayor.
  • Es posible que, a la larga, se acaben contrayendo enfermedades dermatológicas, respiratorias o gastrointestinales. Ya te hemos hablado del crecimiento de, por ejemplo, bacterias. Pues bien, son precisamente ellas las que son capaces de causar tales problemas.

Las ventajas de comprar un limpiafondos eléctrico

Hasta ahora hemos analizado la realidad desde el punto de vista más negativo o pesimista. Es decir, nos hemos puesto en el escenario en el que no se cuenta con un limpiador de piscinas que cumpla con su tarea de la manera correcta.

En este momento es importante, por tanto, tratar de darle la vuelta a la situación. Para ello, pasaremos a analizar la cuestión desde otra perspectiva: resaltando las ventajas de adquirir un limpiafondos eléctrico de calidad para la piscina:

  • Al ser eléctrico, la limpieza se realiza de forma cómoda, rápida, eficaz y total. En definitiva, se hace un uso eficiente y adecuado de las ventajas que el desarrollo de la tecnología lleva aparejadas.
  • Dado que es un producto específicamente diseñado para ello, es capaz de frenar todo tipo de desarrollo de bacterias, hongos o algas en el fondo del agua. Esto evita los ya referidos problemas de salud que puedan darse. Ayuda de una forma clara, a una buena recirculación del agua del fondo de la piscina.
  • Contribuye al mantenimiento general de la piscina, haciendo que su durabilidad se extienda durante años sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero para evitar que se degrade y estropee.

¿Qué características son esenciales en un limpiafondos eléctrico?

Ahora bien, la realidad del mercado es que limpiafondos eléctricos hay muchos. Eso puede dar lugar a confusiones, agobios o problemas a la hora de escoger el más adecuado para tu propia piscina. Desde este punto de vista, nosotros podemos mostrarte aquí aquellas características esenciales que habrás de tener en cuenta a la hora de decidirte por un producto o por otro:

  • Ha de contar con la potencia y la capacidad de limpieza lo suficientemente adecuada para el tamaño de tu piscina.
  • Ha de ser ofrecido por alguno de los fabricantes reconocidos por el gran público, siendo eso garantía de buen funcionamiento, durabilidad, usabilidad y resistencia.
  • Debe contar con un precio adecuado, por lo que se esté pagando exactamente por buena calidad.
  • Ha de adaptarse precisamente a las características del suelo de tu piscina. Este punto es especialmente importante, por lo que tendrás que prestar especial atención. Si no comprases el producto adecuado, podría no darse justo el tipo de limpieza que tu piscina necesita, perdiendo la posibilidad de disfrutar de las ventajas a las que hemos hecho referencia más arriba.
  • Debes saber que existen limpiafondos que limpian solo el suelo, otros la pared, y algunos hacen hasta un barrido lateral de la línea de agua (lo que se conoce como que, limpian la línea de flotación).
  • Los hay con conexión por bluetooth o wifi.
  • Existen equipo con un motor de tracción, o con dos motores de tracción, esto dependerá de la forma que tenga tu piscina.

En conclusión, ya se puede afirmar que, sin ninguna duda, cuentas con los conocimientos suficientes como para comprar el limpiafondos eléctrico que corresponde a tu piscina. Tan solo tendrás que echarle un vistazo a todo lo que nosotros ponemos a tu disposición en la tienda. En todo caso, ten en cuenta que en nuestro catálogo tendrás acceso a lo mejor. Esto es, a la máxima calidad, variedad y precio. Y todo ello, por cierto, ligado a la comodidad de comprar desde tu propia casa. Y si aún así tienes dudas sobre que equipo comprar, no dudes en ponerte en contacto en nuestro equipo, que como expertos en esta materia, te asesoraran del mejor limpiafondos para su piscina.