Mostrando los 2 resultados

Mostrar Filtros

Comprar bomba de piscina Saci

La bomba de piscina Saci procede de la compañía española Saci SA, una de las empresas del sector de las piscinas con más renombre del mercado nacional. Se lo ha ganado a pulso, puesto que alberga en su haber más de 50 años de historia.

Pero no solo trabajan en España, sino que su compromiso y buen hacer diario les ha llevado a expandirse hasta en más de 85 países distintos. Es un referente en cuanto a calidad, servicio e innovación. Estas características se transmiten a sus productos, los cuales han alcanzando presencia a escala planetaria.

Calidad y respeto por el entorno

La compañía Saci mantiene un compromiso tanto con el consumidor como con el medioambiente. La mayor parte de los productos fabricados son denominados eco-friendly. Significa que su producción ha optimizado el consumo energético con el fin de repercutir lo menos posible en la huella medioambiental. Apostar por la bomba de piscina Saci tiene como beneficio una implicación responsable con el planeta.

Bomba de filtración doméstica OPTIMA

Esta bomba autoaspirante para piscina de la marca Saci encuentra en su diseño un prefiltro con prestaciones hidráulicas. Por esta razón, la bomba OPTIMA ofrece a sus consumidores altas capacidades de filtración. Cabe destacar que su mantenimiento y cuidados son sencillos, ya que el filtro muestra una tapa transparente desde la cual se puede observar el interior de la bomba de filtración. El cesto del prefiltro, donde se almacena la suciedad localizada en la piscina, es lo suficientemente grande como para limpiarlo a lo sumo una vez cada dos semanas.

Su aspecto más comentado es el sello mecánico en acero inoxidable AISI-316. Por tanto, nos encontramos frente a una bomba capaz de trabajar con agua salada.

Bomba Winner

La electrobomba autoaspirante del modelo Winner es popular entre el publico por su alta capacidad de filtración. Esta característica se debe a que incorpora en su cuerpo metálico un prefiltro de grandes dimensiones. El interior del habitáculo es visible desde el exterior a través de la tapa transparente en policarbonato del filtro. De este modo, puedes controlar en todo momento el estado del cesto para saber cuándo has de limpiarlo.

Puedes utilizarla con la máxima seguridad en cualquier tipo de piscina, puesto que jamás comunica la electricidad con el agua. Ninguna zona del motor queda expuesta al exterior. Mención aparte se merece su capacidad de actuar sobre agua salada gracias a su sello mecánico en AISI-316.

Bomba Winner Pro

La gama Winner ha sido renovada para el público más exigente. Saci presenta nuevos modelos que incorporan un moderno variador de frecuencia, así como motores síncronos de imanes permanentes. Todo esto se traduce en equipos de altísima eficiencia.

Desarrollada por Saci Pumps, la puesta en marcha de esta tecnología novedosa consigue que el usuario ahorre hasta un 82 % en consumo eléctrico. Desde luego, es una medida respetuosa con el medioambiente y con el bolsillo de los clientes. No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de estos modelos, ¡una filtración como siempre con un ahorro jamás visto!

Bomba Vario Winner

Estamos ante otra adaptación del modelo Winner. Su gran novedad es que trae un excelente variador de velocidad. De este modo, el usuario lo tiene más fácil para controlar este aspecto. Se adquiere, así, una mayor precisión y se reducen los costes energéticos.

Ahora ya conoces las características de la bomba de piscina Saci. Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte a escoger el mejor modelo. Contacta con nosotros y pregunta por nuestros descuentos. Más de 15 años de experiencia y la confianza de todos nuestros clientes nos avalan. ¡Esperamos tu llamada!