Mostrando los 5 resultados

Mostrar Filtros

Comprar Escaleras para piscinas

Tenemos el honor de presentarte nuestro amplio catálogo en escaleras para piscina. Disponemos de multitud de modelos, cada uno difiere respecto a sus características. Por esta razón, en nuestra página web encontrarás modelos de escaleras para piscinas enterradas, fuera de suelo y, por supuesto, desmontables. En lo que te tienes que fijar es en su funcionalidad, además de en la resistencia que nos proporcionan algunas marcas.

Trabajamos con los fabricantes más experimentados del mercado, como es el caso de las escaleras de la marca AstralPool o Flexinox. Son modelos premium elaborados en acero inoxidable, por lo que la calidad de sus materiales garantiza la seguridad durante muchos años. Esperamos que encuentres la que más se ajuste a tus necesidades, ¡nosotros estaremos encantados de asesorarte!

La importancia de contar con una escalera en tu piscinas

Las escaleras para piscina son un elemento fundamental en tu piscina, ya que entre sus funcionalidades evitan accidentes mayores. También son el acceso natural al agua y permiten disfrutar del baño. En definitiva, son un elemento de utilidad que incrementa el confort en nuestra piscina.

Elegir un modelo de escalera determinado es una decisión compleja, ya que esta depende de varios factores. El fundamental es tener en cuenta cuál es el tipo de piscina que tenemos. Según la piscina, nos decantaremos por escaleras específicas para piscinas elevadas o enterradas, aparte de elegir una cantidad de escalones acorde a la misma. Por otro lado, existen en el mercado escaleras de seguridad para piscina. Son aquellas que los clientes eligen para reforzar la seguridad en su piscina y prevenir posibles accidentes.

Escaleras para piscina desmontable

En nuestra página web disponemos de multitud de modelos que se adaptan a una piscina desmontable. Cada uno de ellos se diferencia del resto según la altura, materiales y características principales. Trabajamos codo con codo con los principales fabricantes de escaleras, puesto que buscamos que nuestros clientes encuentren justo la escalera que andan buscando. Algunas de las principales marcas que te saldrán en nuestra página son las de Intex, Bestway o Gre. Sin duda, son un aval de seguridad y garantía. Gracias a estas escaleras, accederás de una forma sencilla a la piscina desmontable, que son estables y resistentes, por lo que aguantan grandes cantidades de peso. Están ideadas para todos los públicos.

Escaleras para piscinas enterradas

La piscina enterrada es común en zonas residenciales donde predominan los cortijos o chalés. En este sentido, disponemos de múltiples modelos de escaleras para esta variedad de piscina. Dependiendo de su volumen, podrás escoger una escalera singular en cuanto a la altura, número de peldaños y calidad de materiales. Estas escaleras proceden de las mejores marcas del mercado y a un precio realmente competitivo. No pierdas la oportunidad de conseguir una, ¡estás a tiempo!

Una característica importante que tienes que conocer para estas escaleras destinadas a piscinas enterradas es que deben ir fijadas con anclajes y tornillos. Esta fijación se coloca sobre el muro, asegurando la firmeza de los peldaños. Para garantizar la seguridad de los bañistas, te recomendamos que la salida de la escalera se ubique sobre una zona estable. Te invitamos a descubrir nuestro amplio catálogo y todas nuestras ofertas, ¡navega en nuestra web y échales un vistazo!

Escalera Gre de Seguridad

La escalera Gre es aquella que está ideada para acceder a determinadas piscinas desmontables. Estas piscinas tienen como medida estandarizada una altura de 98 centímetros y 2 x 2 peldaños. Por tanto, se trata de la escalera de seguridad ideal para los niños y niñas de la casa. Los peldaños de la piscina pueden ser extraídos, lo que significa que los más pequeños solo podrán acceder al agua cuando un adulto lo consienta.

Al ser un producto pensado para los peques, la escalera incluye entre sus componentes unos pies de goma. Así no dañarán el liner de la estructura de la piscina. Su forma de tijera es cómoda para ordenar el acceso y salida de la piscina.

Está fabricada en componentes de alta calidad o premium, como el acero. También se compone de un lacado en blanco y unos peldaños azulados y elaborados en PVC. Desde luego, es una escalera de seguridad idónea para aquellas piscinas de reducidas dimensiones.

Escaleras de seguridad para piscinas

Las escaleras de seguridad se han fabricado con materiales de calidad, pensados para evitar accidentes. Por esta razón, sus peldaños son antideslizantes y disponen de peldaños seguros. Estas escaleras facilitan el acceso al baño a aquellas personas que lo necesiten. Por ejemplo, para niños pequeños o personas de movilidad reducida.