Mostrando los 3 resultados

Mostrar Filtros

Comprar Limpiafondos para piscinas Zodiac

Los limpiafondos para piscinas Zodiac son modelos de robots que limpian piscinas de una forma eficiente. Se trata de robots eléctricos. La marca destaca por contar con robots limpiafondos de alta fiabilidad, inteligentes y rápidos en sus tareas. Zodiac apuesta por la innovación en sus diseños, lo que se traduce en unos aparatos electrónicos de última generación para la limpieza de distintos espacios. Principalmente, se usan para el suelo de la piscina, su pared y la línea de flotación. Los modelos de Zodiac se utilizan en la actualidad para limpiar el fondo de piscinas pequeñas y de hasta 15 x 7 m, con la posibilidad de repasar sus revestimientos. Con Zodiac, te aseguras de mantener limpio como el primer día el espacio que dedicas al baño. Es una apuesta totalmente fiable.

Los robots de Zodiac son la forma más económica y cómoda de conseguir una limpieza total de las piscinas. Las liberan de impurezas y otros residuos molestos. Zodiac apuesta por completo por la innovación en sus productos y es una de las empresas de referencia en el sector. Sus limpiafondos pueden con todo: paredes, líneas de flotación y suelos. En nuestra tienda de piscinas online, encontrarás limpiafondos de Zodiac con altas prestaciones, además de accesorios y recambios de la marca.

Ventajas de un limpiafondos para piscinas Zodiac

La mayor ventaja de estos limpiafondos es la tecnología innovadora de Zodiac. Están dotados de un software que combina la inteligencia artificial y un alto rendimiento. Prueba de ello es su Sensor Nav System, que trabaja de forma detallada en la detección de suciedad en cada piscina. Una vez evaluada la situación, ejecuta la modalidad de limpieza que más se ajusta. Por tanto, nos encontramos frente a una marca que cuenta con limpiafondos de piscinas únicos gracias a sus trabajos personalizados.

Sus distintos modelos proporcionan unas prestaciones de garantía y aseguran resultados óptimos tras ser utilizados. Cada gama de Zodiac, sin importar la horquilla de precios y características, tiene modelos versátiles, fácil puesta en marcha, con diseños adaptados a la función y una conectividad especial.

Pueden limpiar todas las superficies. Por eso, los usuarios que los adquieren los denominan todoterrenos. Con su desplazamiento, programado concienzudamente mediante software, se encargan de limpiar todos los ángulos y superficies. Se adaptan tanto a revestimientos como a superficies irregulares y solventan obstáculos. No solo limpian el fondo en sí, sino que también se atreven con la línea de flotación del agua. Ofrecen, sin duda, una limpieza eficaz y profesional.

Como te hemos mencionado, Zodiac no se olvida de innovar en sus productos. Una característica específica de sus modelos de limpieza es la tecnología patentada por la marca y conocida como Aspiración Ciclónica. Básicamente, los robots cuentan con sistemas de aspiración que actúan frente a la suciedad eliminando partículas y desechos. Succionan por el remolino y dejan una superficie impoluta.

Gama de limpiafondos para piscinas Zodiac

La gama más exclusiva y, por tanto, más alabada por los usuarios se conoce con el nombre de gama XA. Los productos de esta gama incorporan el sistema de aspiración ciclónica, patentado por la empresa, que garantiza un funcionamiento eficaz a la hora de limpiar y un uso prolongado en el tiempo. Estos modelos de limpiafondos también destacan por su capacidad de almacenamiento de residuos y suciedades. Sus cepillos de forma helicoidal y la doble filtración son otras ventajas fundamentales a la hora de decidir su compra. Son complementos que eliminan todas las suciedades del agua, incluso las que escapan del ojo humano.

La gama XA, puesto que es premium, cuenta con un diseño cuidado y exclusivo de espectacular belleza. Pero no se queda ahí; su diseño interior ha revolucionado el sector, ya que permite al limpiafondos adaptarse a las superficies de la piscina o de su revestimiento. Otra tecnología que existente en algunos modelos de la gama es Lift System, la cual facilita sacar los robots del agua después de la limpieza. Otro sistema incorporado es iAqualink, que nos permite controlar el robot desde nuestro propio dispositivo móvil o smartphone.

También una gama de Zodiac muy potente es Vortex. Sus aparatos solucionan los problemas de suciedad en las piscinas gracias a su sistema de aspiración de partículas. Sus modelos son ágiles y autónomos. Son realmente sorprendentes, sobre todo porque incorporan un sistema de aspiración ciclónica que elimina por completo las manchas, residuos, algas y bacterias. Aparte, no dejan rastros y tampoco son problemáticos cuando las piscinas son de superficies irregulares. Se adaptan al terreno sin problemas. Esta gama también incorpora la tecnología Lift System para facilitarte su cuidado. Cabe resaltar que sus modelos son los más ligeros de Zodiac.

Para las piscinas de formato reducido, los usuarios se decantan por la gama básica de limpiafondos para piscinas Zodiac. Esta gama es Tornax. No creas que por ser la más sencilla no garantiza una limpieza óptima y eficaz. De hecho, sus cualidades y facilidades son ideales porque nos permiten tanto ahorrar dinero como lograr nuestro objetivo principal: tener una piscina libre de suciedades.