Mostrando los 3 resultados

Mostrar Filtros

¿Tienes una piscina? Entonces estamos seguros de que sabes lo importante que es mantener la instalación debidamente limpia. En este sentido, quizá tú mismo hayas probado ya diversos métodos que no siempre te hayan ofrecido los resultados buscados. Bueno, pues no has de preocuparte más. Nosotros, a lo largo del presente artículo, vamos a hablarte de los limpiafondos BWT. Un producto clave en este sector.

¿Por qué es importante contar con un buen limpiafondos?

Son muchas las personas que creen, equivocadamente, por supuesto, que las piscinas tan solo necesitan ser instaladas y llenadas una vez. Luego uno ya puede dedicarse a disfrutarlas sin más preocupación. Sin embargo, esto no es verdad. La realidad (y tú probablemente ya la conozcas) es que se necesita de una continua limpieza y mantenimiento.

De hecho, se trata de una instalación que, si no se cuida debidamente y de forma continuada, da lugar a problemas cada vez más graves. Las averías se van acumulando, el desgaste es cada vez mayor y, en conclusión, los gastos son mucho mayores de lo que podrían haber sido en un primer momento.

Es aquí donde, precisamente, entran en juego los limpiafondos. Si estos son de calidad, funcionan correctamente, ofrecen buenos resultados y cumplen con su cometido, son siempre una inversión. Y es que, aunque puedan parecer un gasto, dado que finalmente ahorran mucho dinero en arreglo de averías, se acaban amortizando con rapidez. He ahí la importancia de estos elementos.

¿Qué caracteriza a los limpiafondos BWT?

Hay muchas marcas fabricantes de limpiafondos en la actualidad. Dado que se trata de un producto muy demandado por todos aquellos que han instalado una piscina, muchos proveedores envían al mercado sus productos con la voluntad de generar beneficios.

Por eso es importante saber identificar justo a aquellos fabricantes que se diferencian de los demás por su calidad, por la realidad de sus promesas y por unas características superiores. Este es el caso de BWT, cuyos limpiafondos son:

  • Funcionales. Este es el punto más importante, pues se traduce en el hecho de que, efectivamente, son capaces de limpiar tu piscina con facilidad y con suficiente agilidad.
  • Versátiles. En tanto que se adaptan a los diversos tipos de instalaciones. Además, como cuentan con un catálogo tan diverso, seguro que encuentras justo lo que necesitabas para tu caso particular.
  • Resistentes. Es decir, que funcionan como el primer día durante largos años, por lo que acaban amortizándose con gran facilidad.
  • Económicos. Pues presentan unos precios muy ajustados a su calidad, que no generan ninguna duda acerca de su conveniencia.
  • Tecnológicos. BWT no duda al afirmar que es en la tecnología y en la innovación donde se encuentra la satisfacción de cada cliente.

¿En qué fijarse para escoger el limpiafondos BWT perfecto?

Como te hemos comentado, son muchos los limpiafondos que ofrece este fabricante. Por eso hay que conocer en qué criterios hay que fijarse para escoger el necesario.

¿Qué quieres limpiar: el fondo, los laterales, la línea de flotación? ¿Los tres?

Esta pregunta marca, sin duda, tu elección. Hay dispositivos capaces de limpiar el suelo, otros únicamente los laterales y otros tan solo la línea de flotación. Otros, sin embargo, pueden enfrentarse con facilidad a todas estas superficies. En tu mano queda tener claros tus objetivos y, con base en ellos, optar por la mejor decisión.

¿Qué tamaño tiene tu piscina?

No todos los robots de BWT presentan la misma capacidad de limpieza. En gran medida, se diferencian por el número de metros cuadrados de superficie y de metros cúbicos de agua que pueden gestionar. Esto ha de marcar, necesariamente, el producto a adquirir.

¿Con qué equipos específicos?

Cada limpiafondos presenta unos equipos específicos distintos. Los hay que tienen sistemas de extracción y limpieza que evitan el contacto con la suciedad, los hay que incluyen carritos de almacenamiento, etcétera. Cuantos más servicios necesites, más tendrás que indagar sobre estas características adicionales.

¿Control manual o a través de tu teléfono inteligente o tableta?

Dependiendo de si prefieres un control clásico o uno más avanzado, podrás optar por distintos modelos y sus opciones de manejo disponibles.

Ya has podido comprobar dónde reside la importancia de los limpiafondos BWT. Ahora tan solo tienes que acudir a una tienda donde poder adquirirlos. Lo ideal es que tengas acceso a un catálogo grande como el nuestro, que incluya también otros muchos útiles, como los productos Piscimar. Si así lo haces, notarás un excelente cambio a mejor en tu instalación del que, con total seguridad, no te arrepentirás.