Mostrando 1–12 de 17 resultados

Mostrar Filtros

Comprar válvulas selectoras para piscinas

¿Se te ha roto la válvula selectora de tu filtro? Si necesitas comprar una válvula selectora, nosotros te podemos asesorar cual necesitas.

Es importante que sepas, que cada filtro lleva su propia válvula, y no son compatibles de una marca a otra. En este sentido en Locos por las Piscinas te podemos ayudar, si no sabes que válvula necesitas, dinos que filtro tienes, y te podemos ayudar a elegir la válvula selectora que necesitas.

Sea cual sea tu situación específica, nosotros nos creemos en la obligación de hablarte un poco acerca de esta categoría de productos que ponemos a tu disposición. Consideramos que la información es clave para realizar compras satisfactorias.

Comprar válvula selectora para piscina: pieza esencial en una piscina

Si se habla de comprar válvula selectora para piscina se está hablando, a fin de cuentas, de adquirir un accesorio de enorme importancia. Y es que, si hubiera que definir de alguna manera este producto, deberíamos decir que se trata, en cierta manera, del "cerebro" u "ordenador central" de todo el sistema de filtración de agua instalado en toda piscina.

Esta válvula es, precisamente, la que permite desarrollar todas y cada una de las funciones de filtración y de mantenimiento del agua de tu piscina. Es capaz, por tanto, de acabar con la arena, tierra, hojas y demás suciedad que puede acabar en el agua. Es la encargada de poder hacer, las diferentes funciones de, lavado, enjuague, recirculación, filtración y desagüe.

En definitiva, puede decirse, sin temor a estar exagerando, que la válvula selectora es aquel elemento gracias al cual es posible acabar manteniendo el agua de una determinada piscina en un estado lo suficientemente limpio y salubre como para, precisamente, hacer uso de tal piscina.

Sin la válvula, la suciedad acabaría acumulándose hasta un punto en el que terminaría siendo imposible bañarse con la comodidad y tranquilidad que se requiere para ello.

¿Qué beneficios lleva aparejados una buena válvula selectora?

De lo dicho en el apartado anterior lo cierto es que pueden derivarse la mayor parte de beneficios que le son propios a las válvulas selectoras de las que aquí te estamos hablando. En todo caso, con tal de llevar a cabo una exposición mucho más clara de la cuestión, podemos decirte que las ventajas esenciales de llevar a cabo la instalación de una válvula de suficiente calidad (como, precisamente, las que nosotros te ofrecemos):

  • Aleja la acumulación de bacterias y otros elementos que ocasionan un estado de insalubridad en la piscina.
  • Dificulta o impide el bloqueo o atasque de los filtros, haciendo que el sistema general de limpieza se mantenga en funcionamiento durante mucho más tiempo.
  • Controla que las tareas de mantenimiento generales de la piscina se realicen en el momento que toca y del modo que toca.
  • Permite sacar el máximo partido al flujo de agua que es tomado por el sistema general de filtrado, haciendo que la limpieza de residuos sea mucho más eficaz de lo que lo sería si no estuviera presente.
  • En general, hace posible que el baño sea una experiencia satisfactoria, placentera y totalmente disfrutable por todo aquel que decida a darse uno.

Cómo escoger una buena válvula selectora

Ahora bien, puede que se esté dando el caso de que, aunque entiendes perfectamente cuáles son las tareas de una válvula y cuál es la verdadera importancia de instalar una en tu piscina. Todavía no comprendas cuál es el camino que has de seguir para escoger aquella que de mejor manera se adapte a tu piscina.

Pues bien, en este mismo sentido, podemos exponerte aquí aquellos puntos en los que, en mayor medida, debes centrar tu atención a la hora de navegar cualquier catálogo de válvulas:

  • Asegurese, que es compatible con su filtro. Si tiene dudas, contacte con nosotros.
  • Trabajamos con los principales fabricantes del mercado.
  • Mire que el precio sea ajustado al mercado.
  • Que la válvula sea original y no una marca blanca, trabajamos con recambios originales.

En conclusión, ya puedes decir que cuentas con información de relevancia suficiente como para comprar una válvula selectora para piscina que se adapte perfectamente a tu piscina particular. Ahora queda en tu mano decidirte acerca de si, efectivamente, llevar a cabo la adquisición o no de entre lo que te ofrecemos en nuestra tienda.