Mostrando 1–12 de 14 resultados

Mostrar Filtros

Comprar un limpiafondos Dolphin es garantía de calidad y durabilidad

Nuestra tienda de piscinas online cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las piscinas, por lo que sabemos reconocer una marca excelente y de gran calidad. En este caso, queremos presentarte los limpiafondos para piscinas Dolphin.

¿Por qué Dolphin? Se trata de la marca profesional vinculada al ámbito de las piscinas con más prestigio en el mundo desde hace décadas. Cumple a rajatabla las demandas de sus particulares. Esta marca se diferencia de sus competidores en que tan solo se encarga de la fabricación de un producto, eso sí, de la mayor calidad. Su producto es el limpiafondos, un robot eléctrico que limpia cualquier piscina.

Este limpiafondos para piscina es un auténtico todoterreno, que se atreve tanto con las piscinas públicas como las olímpicas, independientemente del tamaño o profundidad. La marca Dolphin fue la pionera en apostar por este tipo de sistemas de limpieza de piscinas. Actualmente, ha conseguido granjear la confianza de los profesionales. Su variedad parece ilimitada y ofrece sus productos a distintos precios ajustándose al bolsillo de todo el mundo.

¿Por qué adquirir un limpiafondos para piscinas Dolphin?

La cuestión es más bien ¿por qué no? Los limpiafondos de esta marca son los actuales líderes del mercado gracias a la calidad de sus productos e innovación. Sus robots nos aportan una óptima limpieza en nuestras piscinas y resultan sencillos de programar, lo que nos ahorra numerosos quebraderos de cabeza. Por tanto, es un rendimiento efectivo a un precio competente. Con estos limpiafondos, podemos limpiar piscinas de cualquier medida, ya sean de titularidad pública o privada, de uso particular o para competiciones. En su amplia oferta, encontrarás un limpiafondos que se adaptará a tus necesidades. Solo tienes que revisar su precio y características.

Estamos acostumbrados a largas jornadas laborales o a pasar el tiempo libre en familia y alejados del hogar. Los limpiafondos para piscinas Dolphin nos ofrecen una gran garantía y seguridad. Su fácil manejo, adaptabilidad, sencillo mantenimiento y diversas características te brindan la opción de mantener tu piscina siempre limpia y libre de amenazas. Cuando necesites la piscina para un baño tranquilo o competición, con Dolphin la tendrás higienizada y sin suciedades.

Gamas de la marca Dolphin

Dentro del catálogo de limpiafondos Dolphin de nuestra tienda, encontrarás distintos modelos. Todos ellos son de gran calidad y se ajustan a las necesidades específicas del consumidor. Uno de los más demandados es el Dolphin E line, el cual consigue limpiar la superficie de la piscina en su totalidad. Garantiza una funcionalidad de filtración multicapa y el cepillado activo de la cobertura. Al filtrar la suciedad, evita el deterioro de la piscina debido a bacterias o algas. Gracias a su sistema Cleaver Clean, escanea el fondo de la piscina en busca de sustancias bacterianas y supera los obstáculos que encuentre a su paso. También, cabe mencionar su ahorro energético, puesto que emplea una fuente de alimentación de bajo consumo. Una ventaja de esta línea es su comodidad, pues permite programar la limpieza semanalmente. Su diseño ergonómico facilita su uso. Además, el robot cuenta con otra ventaja: puedes manejarlo desde un dispositivo móvil mediante la app My Dolphin.

Otra gama que ofrece modelos cómodos de utilizar y sencillos es E line. Se caracteriza por que sus limpiafondos son capaces de almacenar grandes cantidades de desperdicios procedentes de la piscina mediante su sistema de cepillado activo. Este remueve las algas y bacterias almacenadas en la piscina hasta eliminarlas por completo. El sistema de escaneo Cleaver Clean de la gama anterior también está incluido en estos modelos. Se trata de un software que sondea cada metro de la piscina con el fin de dejarla como los chorros del oro. Es una auténtica inteligencia artificial que supera los obstáculos e irregularidades de los fondos de la piscina. A esto se le suman su fácil manejo y mantenimiento, ya que su diseño permite vaciar la suciedad de inmediato por sus coberturas. Se trata de una apuesta segura para las personas que quieran asegurarse una limpieza total en sus piscinas.

Por otro lado, la gama Pol in – Pool up de limpiafondos para piscinas Dolphin ofrece modelos diseñados y especializados para solventar la limpieza de piscinas tanto elevadas como enterradas de formato reducido, sobre todo si presentan un fondo plano y sin pendientes elevadas o demás irregularidades. La mayor ventaja de los limpiafondos de esta gama es que son sencillos de utilizar y cuentan con un diseño ergonómico. No requieren de una instalación previa. Los robots de Dolphin funcionan de forma automática y limpian todos los tipos de paredes y suelos, incluso aquellos con ángulos de difícil acceso. Por supuesto, también ayudan al usuario a reducir el consumo energético gracias a sus sistemas de bajo consumo de apagado automático. Como el resto de los modelos, sus cepillos se encargan de eliminar restos y suciedades varias (las más frecuentes son las algas y bacterias).