Limpiafondos Freerider RF 5400 iQ de Zodiac

Photo of author

Artículo redactado por Antonio Ramos - Especialista en piscinas:

Soy Antonio Ramos, especialista en piscinas y CEO de Locos por las Piscinas. Con 18 años de experiencia en el mundo de las piscinas, he tenido el privilegio de trabajar con los principales distribuidores tanto a nivel nacional como internacional. Mi pasión por este sector me llevó a crear Locos por las Piscinas, donde ahora tengo el honor de liderar un equipo comprometido con brindar las mejores soluciones y productos para ayudarte a mantener y mejorar tu piscina.

¡Adiós a los cables con el limpiafondos Freerider™ RF 5400 iQ de Zodiac! Este innovador modelo inalámbrico (sin cables) te ofrece una experiencia de limpieza fácil y eficiente en tu piscina, ocupando muy poco espacio y con una batería de iones de litio sostenible que garantiza un ciclo completo de limpieza de 2 horas y media. Además, ¡se recarga completamente en tan solo 4 horas!

La aplicación iAquaLink™ de Zodiac es la guinda del pastel. Con ella, podrás consultar el nivel de carga de la batería, recibir notificaciones de fin de ciclo y obtener actualizaciones del producto al instante. ¡Todo para que te sientas aún más libre!

Pero no solo eso, el limpiafondos Freerider™ RF 5400 iQ también ofrece un rendimiento integral de limpieza gracias a su potente aspiración ciclónica de larga duración y a los cepillos en hélice que permiten aspirar todo tipo de residuos, incluso los más finos. Su filtración progresiva de doble nivel asegura que nada se quede en el fondo de tu piscina de hasta 12 x 6 metros. Además contarás con 3 años de garantía.

¿Te interesa? Consúltanos y te informamos  ➔

Y, por si fuera poco, su diseño exclusivo y los sensores inteligentes integrados hacen que el Freerider™ RF 5400 iQ sea excepcionalmente ágil y proporciona una cobertura de limpieza excelente para cualquier forma o revestimiento de piscina. ¡Olvídate de las zonas muertas!

Innovaciones del Freerider™ RF 5400 iQ

Aspiración potente y eficiente

El limpiafondos Freerider de Zodiac destaca por su gran capacidad de aspiración, capaz de eliminar todos los residuos y suciedad presentes en la piscina. Su sistema de doble nivel de filtración y aspiración ciclónica garantiza una limpieza eficiente y de alta calidad, incluso en los residuos más finos.

Cepillos en Forma Helicoidal

Gracias a los cepillos en forma helicoidal del Freerider, la limpieza de los residuos es mucho más efectiva. Independientemente del tipo de revestimiento o material de la piscina, el cepillado contribuye a una aspiración más potente y eficiente de los residuos.

Dos Modos de Salida del Agua

Este exclusivo limpiafondos Zodiac cuenta con dos modos de salida del agua para una mayor comodidad. Al finalizar el ciclo de limpieza, el agua puede salir por la línea de flotación, o en cualquier momento gracias a su gancho universal.

Filtración progresiva y de fácil acceso

El sistema de doble filtro de 150μ para residuos gruesos y filtro de 60μ para residuos finos permite una filtración progresiva y eficiente. De esta manera, el Freerider puede mantener una alta calidad de limpieza durante todo el ciclo de limpieza.

Filtros TopAccess y Tapa Transparente

La tapa transparente del Freerider permite una fácil visualización de los residuos acumulados en el robot. Además, los filtros son accesibles desde la parte superior del robot, lo que facilita su extracción y limpieza. De esta forma, se ahorra tiempo en el mantenimiento del robot y se garantiza un alto rendimiento en la limpieza de la piscina.

Estación de carga inteligente

La estación de carga ergonómica del Freerider cuenta con conectividad WiFi para un almacenamiento seguro del robot, así como una carga rápida en solo 4 horas. La interfaz led en la parte posterior del robot permite una fácil visualización del estado de la batería, selección de los modos de limpieza y activación del ciclo de limpieza. Con el Freerider de Zodiac, el mantenimiento de la piscina nunca ha sido tan fácil y cómodo.

Para qué tipos de piscinas es recomendable el limpiafondos Freerider RF 5400 iQ

El nuevo limpiafondos Freerider RF 5400 iQ es la solución perfecta para aquellos propietarios de piscinas enterradas o fuera del suelo con paredes rígidas que buscan una limpieza eficiente y autónoma de su piscina. Con su capacidad para adaptarse a todo tipo de formas de piscina y revestimientos, el Freerider es una opción ideal para cualquier persona que desee una limpieza completa de su piscina, independientemente de la superficie del fondo.

Además, gracias a su sistema de tracción de orugas y su transmisión por engranajes, el Freerider es capaz de limpiar tanto el fondo como las paredes de la piscina con una cobertura de limpieza de 23 cm. Pero eso no es todo, el Freerider también es capaz de limpiar la línea de agua, lo que garantiza una limpieza completa y exhaustiva de toda la piscina.

Este limpiafondos es especialmente recomendado para piscinas de hasta 12 x 6 metros, gracias a su sistema de filtración doble de 150/60µ y su superficie de filtro de 1066 cm2, capaz de contener hasta 4 litros de suciedad. 

CaracterísticasDetalles
Número de motores3
Dimensiones del limpiafondos (L x An x Al)43x40x30 cm
Peso del limpiafondos9 kg
Ciclos de limpieza– Solo fondo
– Fondo/paredes/línea de agua
– Smart (desde la aplicación)
– Solo línea de agua (desde la aplicación)
Superficie del filtro1066 cm2
Capacidad del filtro4L
FiltraciónDoble 150/60µ
Cobertura de limpieza23 cm
Batería25,4V / 10Ah
Sistema de tracciónOrugas
TransmisiónEngranajes
SeguridadSistema playa, parada automática fuera del agua, protección electrónica de los motores

¿Cómo de útil ha sido este artículo para ti?

Valoraciones de nuestros lectores

4/5 - (10 votos)

Deja un comentario