Mostrando 1–12 de 33 resultados

Mostrar Filtros

Los recambios Dolphin son aquellas piezas esenciales para mantener en correcto estado y en perfecto funcionamiento el limpiafondos automático. Así, adquirirlos en nuestra tienda es sinónimo de calidad y de precios competitivos. No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestro amplio catálogo.
¿Cómo funciona exactamente un limpiafondos automático Dolphin?
En general, puede decirse que un limpiafondos automático de la marca Dolphin funciona de forma independiente al filtro principal de la piscina. Así, cuentan con una fuente de electricidad separada, normalmente en forma de transformador, que es de la que toma la energía para funcionar.

Además, cuenta con dos motores internos, uno que aspira el agua a través de una bolsa de filtración independiente y que devuelve de nuevo a la piscina, y otro que le permite moverse de forma autónoma por todo el fondo. Para realizar tal movimiento cuenta con unas orugas de goma y cepillos, con los cuales va limpiando la suciedad adherida al fondo que luego aspira.

Cuenta con tecnología muy avanzada, pues un microchip interno controla el funcionamiento adecuado de cada uno de los motores. Asimismo, una computadora interna determina las direcciones hacia las que debe dirigirse el limpiafondos automático. Del mismo modo, cuentan con sensores de impacto que, al contactar con objetos sólidos como una pared, provocan un cambio de dirección.
¿Cuáles son los principales beneficios de este tipo de limpiafondos?
Comprendido ya el funcionamiento de estas máquinas, es hora de determinar cuáles son los beneficios que se derivan esencialmente de su uso. Y es que, aunque suelen ser un tipo de limpiafondos más caro en comparación con otros de otras clases, lo cierto es que cuenta con innegables ventajas:

Gran eficiencia en el uso del tiempo: Dado que se trata de un producto que funciona plenamente de forma autónoma, el ahorro de tiempo para ti es total. Puedes estar realizando otras actividades mientras el robot, de forma autónoma, realiza su trabajo.
Ahorro de energía: Dado que funciona de manera eficiente (no pasando dos veces por un mismo sitio, pero recorriendo cada rincón), el uso de energía está plenamente optimizado para cada tipo de piscina.
Máxima capacidad de limpieza: Dado que se trata de un robot especialmente diseñado para ofrecer resultados excelentes, la capacidad de limpieza que pone a tu disposición es inmejorable. Ningún otro tipo de limpiafondos del mercado es capaz de ofrecer unos resultados similares.
Bajos costes de mantenimiento: A todo lo anterior, se suma el hecho de que cuenta con unos bajos costes de mantenimiento, y claro ejemplo son los recambios de calidad que nosotros mismos te ofrecemos en nuestra tienda en línea.

En conclusión, los recambios Dolphin son piezas clave para el correcto funcionamiento del limpiafondos y para sacar el máximo partido a su durabilidad. Además, dado que las funciones que este producto desarrolla son tan importantes, sus recambios lo serán igualmente. Contar con piezas oficiales de la mano de profesionales como nosotros te permitirá despreocuparte sobre la correcta limpieza del fondo de tu piscina, sea esta del tipo que sea.

Valoraciones de clientes: